últimas noticias
Deportes
jueves, 28 de marzo de 2024

Siria aplasta a Myanmar en la Eliminatoria Asiática rumbo al Mundial 2026

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El equipo sirio logra una victoria contundente de 7-0 en el cuarto partido de la fase de grupos, destacando el hat-trick de Omar Khribin.

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Príncipe Mohammad bin Fahd en Arabia Saudita, la selección nacional de fútbol de Siria logró una victoria aplastante sobre su contrincante Myanmar, con un marcador final de 7-0. Este partido correspondió al cuarto enfrentamiento de la fase de grupos de las eliminatorias conjuntas para la Copa del Mundo y la Copa Asiática.

El jugador Omar Khribin fue la figura destacada del encuentro al anotar tres goles, seguido por Moayad Ajan con dos goles. Además, Alaa al-Dali y Ibrahim Hesar contribuyeron con un gol cada uno, sellando así la victoria del equipo árabe.

Previamente, la selección siria había vencido a Corea del Norte por 1-0 en la primera ronda, sufriendo luego una derrota ante Japón en la segunda ronda y empatando con Myanmar en la tercera ronda de la fase de grupos. 

Noticias relacionadas

  • Omar Ismail fue uno de los tres palestinos que compitieron en el evento clasificatorio en China (Fotos: Comité Olímpico Palestino)
    Histórica clasificación en taekwondo del palestino Omar Ismail para los Juegos Olímpicos de París 2024
  • Rugby: Norte de África se impone en Sevens Árabe en el que jugó chileno Karim Mosa para Siria
    Rugby: Norte de África se impone en Sevens Árabe en el que jugó chileno Karim Mosa para Siria
  • Cinco chilenos presentes en la 9° edición de la Arab Seven Cup defendiendo a Siria y a Palestina
    Cinco chilenos presentes en la 9° edición de la Arab Seven Cup defendiendo a Siria y a Palestina
  • Foto: DW.
    Histórico: Siria se clasifica a octavos de final de la Copa Asia por primera vez
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada