últimas noticias
Instituciones
viernes, 05 de mayo de 2017

La Cámara de Comercio Argentino Árabe lanza actividades

Por Redacción Diario Sirio Libanés

En acto público la nueva dirigencia de la señera institución comercial de la colectividad lanza este lunes misiones y actividades de la gestión.

La flamante gestión de la Cámara de Comercio Argentino Árabe , a cargo de su presidente, Ing. Julio Made, lanzará este lunes sus nuevas misiones y actividades comerciales en acto público en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, y en presencia de autoridades nacionales y locales,  los responsables de la institución firmarán la Declaración de “Trabajo Responsable”.

Renovando su ciclo de gestión, la histórica institución miembro de la Unión de General de Cámaras de Comercio, Industria y Agricultura de los Países Árabes, y reconocida por la Liga de los Estados Árabes, compartirá el importante encuentro con diplomáticos, dirigentes de la colectividad, y destacados miembros del ámbito comercial.

El acto se llevará a cabo el lunes 8 de mayo, de 9 a 11, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña, Perú 160.

Más información contactándose a rrii@ccaa.com.ar / camarabe@ccaa.com.ar

01

Noticias relacionadas

  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara.
    Cámara de Comercio Argentino-Árabe: Primera Cámara de Comercio árabe del mundo
  • Izq.: Sr. Carlos José Azize, Director-Tesorero y Administrador | Der: Sr. Moisés José Azize, fundador en 1929 de la Cámara de Comercio Sirio Libanesa, que a partir de 1971 pasó a llamarse Cámara de Comercio Argentino-Árabe. Al centro: Reconquista 339 – Bs. As., primera sede de la Cámara
    Acta Inaugural de la Cámara de Comercio Argentino-Árabe (1929)
  • Cena de Gala celebrando el centenario de la Unión Sirio Libanesa de Salta | Julio 23, 2022 (Foto: USL Salta)
    Salta: La Unión Sirio Libanesa celebró su centenario
  • La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
    La Unión Sirio Libanesa de Salta celebra su 100° aniversario
  • El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
    El Club Sirio Libanés de Pergamino cumple 92 años
Ver más
Seguinos en

Editorial

Siria y su lucha por la Independencia

Tras más de un siglo desde la caída del Imperio Otomano, posteriores décadas de imperialismo franco-británico y la permanente injerencia del Occidente colectivo sobre el destino de los estados nacionales formados en su territorio, la milenaria Nación Siria sigue luchando hoy por la auténtica independencia.

Ver más
Fachada