últimas noticias
Deportes
martes, 03 de diciembre de 2024

Finalizó Torneo de tenis Sub16 y Sub18 en el CSLBA

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Con gran participación de jugadores finalizó este fin de semana un nuevo torneo oficial AAT, en la sede Saavedra: el Abierto Sirio Libanés para las categorías de menores Sub16 y 18 de ambos sexos.

Una nueva competencia tenística del circuito de menores de la Región 8 de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), se llevó a cabo en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) a lo largo del mes de noviembre con la participación de 57 jugadores.

Se trató del Abierto Sirio Libanés Sub 16 y Sub 18 , desarrollado en la sede Saavedra del CSLBA entre el 2 de noviembre y el 1 de diciembre.

En una nueva justa tenística y familiar en el Club Sirio Libanés, se puso de relieve una vez más la sólida conexión de la entidad social, cultural y deportiva de la colectividad, con el deporte blanco como su principal estandarte deportivo.

Al finalizar los encuentros se entregaron las respectivas medallas a los jóvenes campeones de cada categoría para varones y mujeres:

Amanda Uribe Alvarado (M16 Singles), Giuliana Rodríguez Gajardo (M16 Second Chance), María Agustina Mena (M18 Singles), Lazaro Pirille (V16 Singles), Matthew Da Silva (V16 Second Chance), Dylan Marquez (V18 Singles), Santiago Ozu (V18 Second Chance) y las parejas Giuliana Rodríguez Gajardo / Julieta Garcia Mendaña (M16 Dobles), Santiago Buonanno / Matias Silva (V16 Dobles) y Aquiles Mendez / Dylan Marquez (V18 Dobles).

Entrega de premios

Tras la finalización de los partidos de la fecha final, el domingo 1 de diciembre, se realizó la entrega de premios a los jóvenes deportistas por parte del presidente del Club Sirio Libanés, Yaoudat Brahim, el secretario general, Claudio De Bas, y el profesor y organizador del torneo, Mateo Paroni.

Curso de arbitraje

Asimismo, sumando otro destacado aporte a la formación en el deporte blanco, el Club Sirio Libanés acompañará nuevamente a la Asociación Argentina de Tenis como sede de un curso de capacitación en Arbitraje de Nivel Inicial, a cargo del Departamento de Árbitros de la AAT, a desarrollarse el fin de semana del 7 y 8 de diciembre.

Noticias relacionadas

  • Los chicos y chicas de Fútbol CSLBA a su llegada a Mar del Plata para participar del Torneo 19 Open Fútbol
    Los chicos del CSLBA participaron en Mar del Plata del Torneo 19 Open Fútbol
  • La Selección de Fútbol de Siria participará en la Copa Intercontinental 2024
    La Selección de Fútbol de Siria participará en la Copa Intercontinental 2024
  • Nacif Elias (judo), Mahassen Hala Fattouh (levantamiento de pesas) y Ray Bassil (tiro), tres de los competidores libaneses que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.
    Líbano listo para brillar en los Juegos Olímpicos de París 2024
  • Siria aplasta a Myanmar en la Eliminatoria Asiática rumbo al Mundial 2026
    Siria aplasta a Myanmar en la Eliminatoria Asiática rumbo al Mundial 2026
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada