Reflexión siria
El amigo y lector Roberto Martínez, comparte con nosotros la reflexión publicada en Facebook por su colega sirio, el Dr. Ra’id Marji.
Miren estas naves, portaaviones y submarinos nucleares, que se reúnen frente a la costa de Siria...! Esta fuerza puede destruir cinco planetas del tamaño de la Tierra...
y quien piense que se han reunido para combatir a DAESH (E.I.), requiere una visita al hospital de enfermedades mentales más cercano.
La eliminación de DAESH no requiere más que una llamada telefónica de Obama a Erdogan y tras un cuarto de hora comienza la cuenta regresiva en la zona de control de DAESH, y una semana después tendríamos al ejército sirio recitando la Fatiha en su tumba...!
Y quien piense que estas fuerzas se reunieron con el fin de definir el destino de Bashar Al Asad, debe someterse a un curso de formación política de nivel inicial... si las grandes potencias hubieran querido deshacerse de una persona, lo hubieran asesinado aun estando en las estrellas.
Y quien piense que las tropas estadounidenses llegaron para defensa de los sunnitas, y que los rusos lo hicieron para defender a los shiíes, es un burro sectario y extremista, y debe revisar sus principios religiosos...!
¿Acaso creen uds. que Obama estudió la historia de los califas y se convenció que Mu’awyia tenía razón y por ende decidió respaldar a los sunnitas?
¿O acaso Putin leyó del sufrimiento de la Casa (Familia) Profética y se impresionó por el carácter de Hussein, por lo cual decidió hacer frente a EEUU y Europa, y defender a los shiíes?
Ni Obama ni Putin comprarían los mitos sectarios de los musulmanes al precio de una corteza de cebolla, más bien se ríen de nosotros... y nos incitan uno contra el otro... y nos apoyan con armas para lograr sus intereses, y nosotros, con toda la intensidad de nuestra estupidez, escogeremos entre el Imam Obama (que Allah esté complacido con él), y el defensor de los derechos de la Casa (Familia) Profética, el Ayatollah Putin (que Allah lo bendiga).
Despertad de vuestro sueño, y basta ya de luchar por la posesión de palacios y arboledas en el cielo... y conoced la cantidad de petróleo y gas presentes bajo vuestros pies.
Estimados sirios, queridos y no queridos;
La honestidad, mis hermanos, es honestidad y no es traición;
El consenso, mis amigos, no es la discrepancia;
Nuestra salvación yace en que somos el pueblo de Siria, no la comunidad de la Sunnah ni los seguidores de la Casa Profética;
Observad, ¿quién permanecerá en la casa?
¿Por qué no contestan? Oh gente de la Casa... Siria
***
Nota: El perfil del Dr. Marji, aquí . La publicación original en idioma árabe, aquí .
Noticias relacionadas
-
Basma Qaddour: “Células terroristas durmientes en Siria sirven a una agenda occidental”
-
El fuerte y largo brazo que empuña la espada
-
Pablo Sapag: Entrevista en la TV siria
-
Cómo el sionismo está alimentando una guerra religiosa por la mezquita de al-Aqsa
-
A 40 años: Malvinas Argentinas