Las víboras del paraíso santo
Por Raymond Berberian
El gran estadista Obama, Premio Nobel de la generosidad con los sionistas, recomienda a Hamas dejar de defenderse. No entiendo bien adónde conducen sus palabras; ¿no era que Israel era quien se defendía? Por lo visto, Norteamérica en Viet Nam estuvo defendiéndose con napalm y se está defendiendo en Afganistán. Cuando Israel atacó el Líbano, destruyó Beirut y fue vencido por Hizb-Ala, por lógica se estaba defendiendo, lo mismo que ahora, contra una población civil cuya mejor arma es su dignidad…
Para mí cualquiera al ser atacado tiene derecho de defenderse. Así lo entiendo. ¿En qué cabeza cabe que Israel con todo su poderío bélico “norteamericano” y la complicidad satelital “norteamericana” y los drones facilitados por La Madre Patria “Norteamericana” estén defendiéndose fuera de su país contra niños y mujeres; destruyendo campos de refugiados, mezquitas, atacando ambulancias, escuelas y hospitales, incluso contra las cedes de las Naciones Unidas. Será tal vez una nueva versión de defenderse, otro sinónimo que desconozco…
Seguramente cada uno tendrá una interpretación personal de las masacres sionistas en Palestina, de la indiferencia de NACIONES UNIDAS, al margen de que a muchos no les mueve un pelo. Y es normal; no han sufrido algo similar en carne propia; están tan bien anestesiados que ni se imaginan que aquello de Palestina podría ocurrirlos a ellos, en otro envoltorio. El día que los fariseos le arrebaten el pan de las mesas y las naciones salgan a mendigar sus derechos a los usureros de siempre, recién entonces sabrán del genocidio en Palestina. Por ahora que siga la farra… Palestina está muy lejos, mejor no ver lo que ocurre, los niños muertos quitan el apetito; dejan un sabor amargo.
Unos campesinos palestinos se disponían a sembrar sus tierras en Cisjordania (PALESTINA) y fueron interceptados por un colono judío “norteamericano”, limitándoles el área a sembrar. Entre otras barbaridades, les enseñaba el cordón que colgaba de la cintura diciéndoles que el cordón simbolizaba su derecho sobre la tierra de Israel y esta tierra pertenece desde el inicio de los tiempos a Israel; que les fuera prometida por…; y les nombraba uno por uno sus profetas desde Abraham hasta Natanyahu. En otras palabras: no le importaba que los palestinos fueran los dueños legales del terreno. Para él, como judío, los palestinos no serían más que esclavos: bestias de carga; no son seres humanos y, si no les gusta como son tratados, que vayan a vivir a Arabia Saudita o a otra parte.
No nos vamos a engañar: Israel necesita la franja de Gaza para ubicar a sus colonos por eso aterroriza a su población y asesina a sus niños y mujeres; es un experto en terrorismo. La vida humana no es un factor que les afecte. Con que Hamas les arroja petardos que no les deja dormir… Ya es una excusa para desalojar la franja de Gaza, auspiciado como siempre por La Madre Patria del Imperio Capitalista.
Palestina es un eslabón para luego armar otras estrategias de otra guerra formal contra Rusia. Pero Rusia no es un hueso fácil de roer, y ellos lo saben; pero también saben, que ellos son especialistas en armar jaleos internacionales. Es su prestigio que está en juego. De una forma u otra, el sionismo judío debe estar en boca de todos.
Por las dudas, Rusia acaba de unirse con China ante una posible agresión sionista- norteamericana que, seguramente y dicho de paso, arrastraría varios de sus lacayos de Europa a sus festines de carroñeros.
En Ucrania los sionistas, aliados de EEUU, ya encendieron el fuego, solo falta acomodar el asado y comenzar a chupar arengues, de aperitivo.
No vayamos muy lejos. El ministro de religión sionista Ben Dahan dijo: “Los palestinos no son seres humanos, no merecen vivir; no son nadie sino animales con forma humana” Es lo que los judíos piensan tanto de los palestinos como de nosotros los “goims” (gentiles), disimuladamente, claro.
Similares palabras fueron pronunciadas hace cien años por el ministro de interior turco Taleat, un “deunmá” (Judío sefardí disfrazado de turco), al mando de las deportaciones y el genocidio de armenios.
Para Israel matar palestinos civiles es un planteo de revancha. Con la escusa de los túneles, Natanyahu, (“Bibi” para los íntimos), ordena a sus tanques abrir fuego indiscriminadamente contra ambulancias y campos de refugiados.
Por otro lado, los orcos inhumanos Salafistas del EIL / ISIS Quienes masacran poblaciones civiles en Siria e Irak; capaces de asesinar 1500 cristianos en un día, son financiados por el sionismo.
Cristo había dicho:”Vosotros sois raza de víboras” refiriéndose a los judíos de su época. Personalmente, no los calificaría a todos por igual, no generalizaría, pero que los hay; los hay... Sin lugar a dudas.
Un pueblo que para muchos era sinónimo de justicia y libertad acaba de ganarse el odio del mundo.
El pentágono le pide a Israel minimizar las bajas de civiles en Gaza. O sea: le está pidiendo que los miles asesinados y heridos, sean reducidos a quince o veinte niños terroristas desaparecidos en acción y, que en sus filas, no haya más que uno o dos soldados accidentados con heridas breves, así no se alteraría la opinión mundial y ellos podrán proseguir con su parodia de pobres victimas que no hacen más que defenderse.
El sionismo israelí sabe mejor que nadie cuando asestar el golpe. Está consciente que el genocidio de los palestinos no conmueve como debiera a los miembros de las naciones unidas, porque Israel viene encubriéndose distrayendo la opinión mundial con las sectas islamofacistas; en referencia a Al Qaeda, al ISIS y al grupo Bako Karam en Nigeria.
Stephen Harper “el mejor amigo de Israel” (textuales palabras), Primer ministro de Canadá responsabiliza a Hamas del mortal ataque israelí contra la escuela de la ONU y, que además, Hamas sigue buscando la destrucción del imperio Israelí.
Tarde o temprano Obama deberá responder por el genocidio de palestinos, del mismo modo Turquía, por el genocidio de armenios, y ambos por amparar a las víboras del Paraíso Santo.
No soy racista, mucho menos antisemita, simplemente evalúo la justicia por la lógica. Si tengo que inclinarme hacia una de las partes, mi postura es simple, me solidarizo con el débil que generalmente se trata de la víctima. Desprecio la prepotencia de los pueblos agresivos, el imperialismo fariseo y a aquellos que se dan de civilizados y cultos siendo peores que los bárbaros.
Noticias relacionadas
-
Basma Qaddour: “Células terroristas durmientes en Siria sirven a una agenda occidental”
-
El fuerte y largo brazo que empuña la espada
-
Pablo Sapag: Entrevista en la TV siria
-
Cómo el sionismo está alimentando una guerra religiosa por la mezquita de al-Aqsa
-
A 40 años: Malvinas Argentinas