últimas noticias
Tribuna y debate
jueves, 21 de noviembre de 2024

El verdadero Israel

Por Caitlin Johnstone / Tim Foley

Una de las pocas cosas buenas que se han podido sacar de la incesante pesadilla que se está viviendo en Gaza es que por fin el mundo occidental está viendo con claridad quién es Israel, el verdadero Israel.

Fuente: Caitlin’s Newsletter

Una de las pocas cosas buenas que se han podido sacar de la incesante pesadilla que se está viviendo en Gaza es que por fin el mundo occidental está viendo con claridad quién es Israel, el verdadero Israel.

No es el Israel del que nos hablan en la escuela. No es “la única democracia en Oriente Medio”, donde los judíos recibieron un refugio seguro después de su victimización a manos de los nazis y lograron crear una sociedad próspera a pesar de existir en un mar de enemigos salvajes empeñados en su destrucción.

No se trata de Israel, sino del verdadero Israel. Se podría decir que es la sociedad más racista del planeta  , cuya existencia ha dependido de la violencia, el robo, la tiranía y el abuso constantes desde su mismo inicio.

El verdadero Israel, cuyo gobierno está matando de hambre deliberada y metódicamente a decenas de miles de  civiles palestinos sólo por pertenecer a la etnia equivocada.

El verdadero Israel, cuyos francotiradores asesinan rutinariamente a niños palestinos  disparándoles en la cabeza.

El verdadero Israel, cuyo ejército es tan sádico que creó un sistema de inteligencia artificial para atacar específicamente a presuntos combatientes de Hamas cuando están en casa con sus familias, y llamó a la IA “¿Dónde está papá?”  porque estaría matando a los padres cuando están en casa con sus hijos.

El verdadero Israel, cuyos soldados no pueden dejar de publicar imágenes de ellos mismos vestidos burlonamente con la ropa interior  de mujeres palestinas muertas y desplazadas y jugando con los juguetes de niños palestinos muertos y desplazados.

El verdadero Israel, donde los médicos palestinos son violados y torturados hasta la muerte  .

El verdadero Israel, donde la mayoría de los hombres  no creen que la violación entre conocidos o la violación conyugal sean crímenes reales, y donde la mayoría no cree que  los soldados acusados de violar y torturar a una prisionera palestina hasta causarle lesiones graves deban enfrentar cargos criminales.

El verdadero Israel, que bombardea rutinariamente edificios llenos de civiles y luego utiliza drones francotiradores  para eliminar a los sobrevivientes, incluidos niños.

El verdadero Israel, cuyos drones han sido escuchados reproduciendo sonidos  de bebés llorando y mujeres gritando para atraer a civiles y poder matarlos.

El verdadero Israel, que ha dañado o destruido el 94 por ciento de las instalaciones sanitarias   en Gaza con cientos de ataques selectivos.

El verdadero Israel, cuyas fuerzas militares atacan al personal médico tan metódicamente que, según se informa, los médicos y enfermeras de Gaza se cambian los uniformes  cuando salen del hospital para evitar ser asesinados.

El verdadero Israel, que odia tanto la verdad que ha estado matando a un número histórico  de periodistas en Gaza mientras impide a los periodistas extranjeros  entrar al enclave.

El verdadero Israel, que ha estado atacando deliberadamente  las ubicaciones de los trabajadores de ayuda humanitaria.

El verdadero Israel, cuyos ciudadanos están tan deformados y pervertidos que asisten a excursiones en barco   para presenciar alegremente la devastación en la Franja de Gaza.

El verdadero Israel, cuyos ciudadanos establecen bloqueos  para impedir que los camiones de ayuda lleguen a los civiles hambrientos de Gaza mientras ellos disfrutan  de barbacoas y montan castillos inflables y máquinas de algodón de azúcar para sus hijos.

El verdadero Israel, cuyos influencers de TikTok iniciaron una tendencia viral  burlándose del sufrimiento de los civiles en Gaza.

El verdadero Israel, cuyos ciudadanos viajarán a otro país  y derribarán banderas palestinas y cantarán que ya no quedan niños en Gaza y luego llorarán víctimas cuando la gente contraataque.

Éste es el verdadero Israel, en todo su esplendor. Y es bueno que se lo pueda ver. 

Cuanto antes dejemos de apoyar a esta sociedad monstruosa y asesina y empecemos a insistir en que los valores humanos normales prevalezcan sobre las fuerzas dementes que la mantienen en pie, antes habrá paz en la región y mejor será para toda nuestra especie.

 

DISCLAIMER DSL (Notas OPINIÓN)

Noticias relacionadas

  • Esta es la razón por la que el ejército israelí sólo sabe luchar contra civiles
    Esta es la razón por la que el ejército israelí sólo sabe luchar contra civiles
  • Córdoba: Comunicado de la Sociedad Sirio Libanesa
    Córdoba: Comunicado de la Sociedad Sirio Libanesa
  • ¿Quién está a cargo de la política exterior de Estados Unidos?
    ¿Quién está a cargo de la política exterior de Estados Unidos?
  • Análisis sobre Siria y el Creciente Fértil: Entrevista a Pablo Sapag
    Análisis sobre Siria y el Creciente Fértil: Entrevista a Pablo Sapag
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada