Sangre siria
Habitantes de la ciudad de Jaramana en las afueras de Damasco participaron el sábado en una campaña nacional de donación de sangre, en una expresión de lealtad a los miembros del Ejército lesionados en el curso de la guerra contra el terrorismo.
La campaña, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad, fue destinada también a mostrar la solidaridad con los ciudadanos sirios habitantes del Golán ocupado por Israel, con motivo del aniversario de su heróica huelga del 14 de febrero 1982, contra la ilegal anexión del Golán por las autoridades de ocupación israelíes en 1981.
Los participantes en el evento, incluyendo figuras religiosas, culturales y populares, expresaron su apoyo al Ejército Árabe Sirio, cuyos miembros se enfrentan valientemente a las organizaciones terroristas, afirmando que la campaña pretende confirmar "la unidad del pueblo sirio y su Ejército".
"El 14 de febrero es un día para renovar el rechazo de la identidad israelí y para expresar el compromiso de la identidad árabe siria", dijo Safwan Issam Sha'lana, un ciudadano del Golán.
En el mismo contexto, y como parte de una campaña de tres días, ramas de la Unión General de Mujeres, organizaron en varias provincias, unidades y visitas de donación de sangre para el personal del Ejército herido y puestos de control del Ejército.
Las Campañas de donación de sangre fueron organizadas por las ramas Hama, Homs, Idleb y Alepo de la Unión General de Mujeres, con una participación considerable de los donantes en este gesto de lealtad y amor hacia el Ejército Árabe Sirio.
Noticias relacionadas
-
Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
-
Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
-
El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
-
Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
-
Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria