Manifestación popular en Damasco
Frente a representación de la ONU, ciudadanos sirios demandaron este domingo, el fin del terrorismo y su soporte internacional.
Se realizó una marcha y sentada frente al edificio de la ONU en Damasco, protestando y condenando la impuesta guerra terrorista sobre Siria, así como sus sponsors regionales e internacionales.
Estudiantes de la Universidad de Damasco, del Instituto de Educación Especial para Ciegos, miembros de asociaciones civiles y ciudadanos en general participaron de la manifestación, la mañana del domingo 23.
Con la bandera siria en mano y cánticos condenatorios del terrorismo y sus sponsors, se expresó apoyo al Ejercito Árabe Sirio (EAS), en su lucha contra las agrupaciones criminales.
Los congregados demandaron el fin de la guerra terrorista impuesta sobre su país y llamaron la atención sobre el incremento de civiles afectados por el conflicto que lleva ya más de cinco años.
Asimismo se pidió a la máxima organización internacional, la implementación de los principios de Derechos Humanos y la legalidad internacional sin dobles raseros, a la vez que se reafirmó la soberanía e integridad de Siria.
Nota: Imágenes SANA
Noticias relacionadas
-
Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
-
Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
-
El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
-
Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
-
Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria