Inauguran hospital en provincia siria de Alepo
El Hospital de la Asociación de Caridad (Bálsamo), proporcionará servicios de salud y atención médica de forma gratuita a los heridos del Ejército Árabe Sirio y a las familias de los mártires.
La asociación de caridad Bálsamo inauguró un hospital con equipamiento de avanzada tecnología en la ciudad siria de Alepo, a 350 kilómetros al norte de Damasco.
El centro ofrecerá atención de forma gratuita a familiares de mártires y heridos del Ejército y consta de 20 camas, sala de cuidados intensivos, departamento de radiología y un laboratorio.
Asimismo, cuenta con un equipo de médicos especialistas, enfermeros y técnicos que estén totalmente preparados para proporcionar servicios durante todo el día.
Mohammad Marwan Ulabi, gobernador de la provincia, destacó que el centro es el resultado del esfuerzo de organismos estatales, civiles y de caridad para ampliar los servicios de salud en la región.
Por su parte, Ahmed al Katib, director del centro y presidente de la asociación Bálsamo, fundada en 2015, destacó la unión de objetivos para lograr el funcionamiento de la instalación y también resaltó la capacidad técnica y profesional del equipo médico y sus auxiliares.
Noticias relacionadas
-
Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
-
El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
-
Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
-
Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria
-
Siria rompe relaciones diplomáticas con Ucrania