Hama: Aviación siria destruye puestos de mando de E.I.
La aviación siria ha destruido dos puestos de mando de Estado Islámico (E.I.) en la provincia de Hama y ha causado fuertes daños a las posiciones de los extremistas, afirmó en rueda de prensa el representante del Ejército Árabe Sirio, general de brigada Alí Maihub.
"Dos puestos de mando de E.I. fueron aniquilados por la aviación siria (…) los ataques aéreos provocaron grandes pérdidas en las filas de los terroristas", dijo el oficial.
Asimismo informó que unos 40 extremistas fueron eliminados junto a las carreteras que atraviesan las provincias de Homs y Hama, parte de ellos en la ruta de Palmira a Beirut.
En la provincia de Deir Ezzor, junto al viejo aeropuerto, fue destruido otro puesto de mando, perecieron unos 24 sectarios, entre ellos algunos de origen checheno, aseguró.
En la provincia de Alepo fueron destruidos almacenes de municiones y puestos de mando de los extremistas, además en los últimos tres días el Ejército Sirio logro liberar nueve pueblos y unos 50 kilómetros de territorio, según Maihub.
El general de brigada reveló que en la provincia de Lataquia las tropas gubernamentales, conjuntamente con las milicias, lograron destruir un convoy de 40 vehículos de E.I. con efectivos y municiones.
Noticias relacionadas
-
Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
-
Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
-
El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
-
Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
-
Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria