“Ammerha 2016”, la feria que busca reconstruir Siria
Participan 122 compañías de distintos países.
En el recinto ferial de Damasco se ha inaugurado la feria para la reconstrucción de Siria, “Ammerha 2016” (Reconstrúyala 2016), patrocinada por el establecimiento Al Bashek en cooperación con el Ministerio de Obras Públicas y Viviendas.
En la feria se exhiben equipos, materiales y tecnologías modernas usadas en la construcción, además de otros materiales relacionados con los sectores de energía, salud, educación, agricultura, telecomunicación, turismo, servicios, industria alimentaria, y la seguridad de información.
Al hacer un recorrido en la feria, el ministro de Obras Públicas y de Viviendas, Hossein Arnous, destacó el importante papel de las nuevas tecnologías exhibidas en la feria en ahorrar tiempo y dinero en el proceso de reconstrucción, aludiendo a la amplia participación de numerosas empresas árabes y extranjeras que representan a países amigos de Siria.
El acto de inauguración contó con la participación de los asesores de los Ministerios de Obras Públicas y Viviendas, Energía Eléctrica, Agricultura y Reforma Agraria, gerentes de varias empresas, el embajador de Indonesia en Damasco y representantes de varias misiones diplomáticas.
Noticias relacionadas
-
Damasco trata con la ONU implementación de proyectos de recuperación
-
Comienza en Siria la recepción de postulaciones para concejales locales
-
El Presidente sirio recibió a delegación parlamentaria de Paraguay
-
Damasco y Teherán en consonancia contra la ocupación de territorio sirio
-
Cumbre de Teherán pidió una rápida solución a la crisis en Siria