Nuevo abuso del forajido internacional
El ejército del régimen de Tel Aviv fortifica posiciones cerca de ciudad limítrofe libanesa vulnerando una vez más la legalidad internacional.
Fuerzas militares del régimen sionista fueron vistas este miércoles excavando una nueva zanja fortificada cerca de la ciudad fronteriza libanesa de ‘Udayseh en la provincia de Nabatiyeh. Así lo reportó la Agencia Nacional Libanesa (NNA).
El Ejército Libanés y los soldados de UNIFIL (Fuerza Provisional de las Naciones Unidas para el Líbano), observaron a los bulldozers israelíes comenzando a excavar cerca de ‘Udayseh, llevando al gobierno libanés a efectuar una demanda por la violación de la línea azul.
El movimiento de las excavadoras fue cubierto por aviones de guerra sionistas que repetidamente surcaron el espacio aéreo libanés, tarea que es de uso cotidiano, conduciendo incursiones simuladas sobre varias ciudades de la sureña provincia de Nabatiyeh.
Israel ha sido repetidas veces advertido sobre la ilegalidad de sus incursiones aéreas y marítimas en espacio soberano libanés, a lo que ha respondido con su impunidad habitual continuando con sus prácticas sin consecuencia alguna por parte de los organismos internacionales.
El último evento similar se produjo el 19 de septiembre pocos kilómetros al norte en la línea fronteriza, a mitad de camino de la ruta que une ‘Udayseh con Kfarkela.
Noticias relacionadas
-
Irak proporcionará combustible al Líbano por un año más
-
ONU comienza a distribuir ayuda saudí en Líbano
-
Nasrallah advierte a Israel que no ataque a militantes palestinos en el Líbano
-
A dos años de la explosión en el puerto de Beirut, expertos de la ONU piden una investigación internacional
-
Derrumbe parcial del complejo de los silos del puerto de Beirut