Capturado uno de los terroristas más buscados en Líbano
Un equipo de asalto captura al fugitivo Mansour en una operación complicada y exitosa.
Uno de los terroristas más buscados en Líbano, calificado como “pez gordo” en el mar del terrorismo, ha sido capturado por las fuerzas de seguridad en el norte del país, después de meses de seguimiento.
Una unidad de asalto del Servicio de Seguridad General ha detenido al “terrorista fugitivo”, Yalal Mansour, en una operación “complicada y exitosa”, indicó una fuente de seguridad sin dar más detalles de la operación.
Se trata de un “pez gordo” del terrorismo, aseguró la fuente. Mansour es uno de los terroristas más peligrosos y reclamados por la justicia desde años a raíz de su implicación en los enfrentamientos de “Bab Tabane” contra el ejército libanés, añadió.
Yalal Mansour, alias Abu Emir, nacido en el año 1992, pertenece al grupo terrorista Frente al Nusra, y es el hermano de Oussama Mansour, el jefe terrorista abatido junto a miembros de su banda hace años en una emboscada de las fuerzas de seguridad.
Según informaciones no oficiales, a Mansour le tendieron una trampa, con la cual le sacaron de su refugio en el campo de refugiados palestinos Al Badawi. Una vez fuera del campamento ha sido detenido.
Noticias relacionadas
-
Irak proporcionará combustible al Líbano por un año más
-
ONU comienza a distribuir ayuda saudí en Líbano
-
Nasrallah advierte a Israel que no ataque a militantes palestinos en el Líbano
-
A dos años de la explosión en el puerto de Beirut, expertos de la ONU piden una investigación internacional
-
Derrumbe parcial del complejo de los silos del puerto de Beirut