últimas noticias
Líbano
lunes, 09 de octubre de 2017

Bendiciones para Argentina del Patriarca Maronita

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El Cardenal Bechara Boutros Raï, Patriarca de la Iglesia Católica Maronita, compartió un almuerzo con el director del Diario Sirio Libanés y bendijo a la Argentina.

En visita al Líbano, el director del Diario Sirio Libanés, Yaoudat Brahim, fue invitado a un almuerzo el viernes 6 de octubre, por la máxima autoridad de la Iglesia Maronita, el Patriarca Bechara Boutros Raï, quien lo recibió en compañía de Monseñor Mtanios Khoury y sus colaboradores.

El encuentro se produjo en la sede del Patriarcado , ubicada en Bkerke al norte de la ciudad de Beirut frente a Jounieh, previo a un viaje del Patriarca rumbo al Vaticano para reunirse con el Papa Francisco.

Durante la amena charla, el Cardenal Raï transmitió sus bendiciones y mensaje de paz y esperanza para toda la colectividad en Argentina.

Las imágenes enviadas por Yaoudat Brahim, dan cuenta del encuentro en la sede del Patriarcado y la visita a la Catedral de Bkerke.

Noticias relacionadas

  • Foto: AFP.
    A dos años de la explosión en el puerto de Beirut, expertos de la ONU piden una investigación internacional
  • Polvo saliendo de los silos de grano en el puerto de Beirut, 31 de julio de 2022. Foto: AP.
    Derrumbe parcial del complejo de los silos del puerto de Beirut
  • Barcos de la ocupación israelí se ven en el mar Mediterráneo desde Rosh Hanikra, cerca de la frontera con el Líbano. Foto: Reuters.
    Optimismo libanés sobre la negociación de la frontera marítima
  • Foto aérea del puerto de Beirut. Foto: AFP.
    Ministerios del Líbano advierten frente a un posible colapso de silos portuarios
  • Foto: AP.
    Incendio pone en riesgo de colapso los destruidos silos del puerto de Beirut
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada