últimas noticias
Argentina
viernes, 03 de noviembre de 2023

Córdoba: multitudinaria marcha en solidaridad con Palestina

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Más de 3.000 personas se unieron a una marcha en la ciudad de Córdoba, para mostrar su apoyo al pueblo palestino en un emotivo acto organizado por la Comisión de Solidaridad con Palestina de la provincia. La manifestación contó con oradores representativos de la Comisión y el respaldo de la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba, así como la participación de organizaciones sociales y políticas, con el apoyo de FEARAB Argentina.

En un poderoso gesto de solidaridad, Córdoba se unió para mostrar su apoyo al pueblo palestino en una marcha. Organizada por la Comisión de Solidaridad con Palestina de Córdoba, la marcha reunió a más de 3.000 personas, destacando el compromiso de la comunidad local con los justos reclamos de la causa palestina.

La manifestación incluyó discursos de ocho oradores representativos de la Comisión, quienes compartieron sus perspectivas y llamaron a la acción para abogar por justicia para Palestina.

La Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba representada por su presidente, Dr. Horacio Manzur, también se unió a la marcha, extendiendo su apoyo.

Además de la participación local, la marcha recibió el respaldo de la Federación de Entidades Argentino Árabes (FEARAB Argentina), expresada mediante la presencia de su Prosecretario General, Dr. Alfredo B. Pesci Layús. Junto a Fearab participaron partidos políticos y organizaciones sociales, subrayando la diversidad del apoyo a la causa palestina en Córdoba.

Noticias relacionadas

  • Declaración de Fearab Argentina: Genocidio En Palestina | Preocupantes repercusiones locales
    Declaración de Fearab Argentina: Genocidio En Palestina | Preocupantes repercusiones locales
  • Comunicado de la Cancillería argentina ante la profundización de la violencia en la Franja de Gaza
    Comunicado de la Cancillería argentina ante la profundización de la violencia en la Franja de Gaza
  • Masiva marcha en Buenos Aires exigió el fin del genocidio sobre el pueblo palestino
    Masiva marcha en Buenos Aires exigió el fin del genocidio sobre el pueblo palestino
  • Argentina condena ataque a hospital Al Ahli Arab en Gaza
    Argentina condena ataque a hospital Al Ahli Arab en Gaza
Ver más
Seguinos en

Editorial

Siria y su lucha por la Independencia

Tras más de un siglo desde la caída del Imperio Otomano, posteriores décadas de imperialismo franco-británico y la permanente injerencia del Occidente colectivo sobre el destino de los estados nacionales formados en su territorio, la milenaria Nación Siria sigue luchando hoy por la auténtica independencia.

Ver más
Fachada