últimas noticias
Cultura
lunes, 31 de octubre de 2016

La Guerra Siria que nadie quiere resolver

Por Redacción Diario Sirio Libanés

La edición 2016 del ciclo de extensión universitaria Mediatizaciones III, organizado por la Fundación Nínawa Daher junto a la USAL, tendrá una nueva fecha el 1 de noviembre.

En el marco del ciclo Mediatizaciones lll , “Los Cristianos de Oriente Medio en el imaginario argentino” iniciado el martes 11 de octubre pasado, un destacado periodista disertará en la próxima fecha sobre el conflicto en Siria.

La misma estará a cargo de Rubén Guillemi, periodista del Diario La Nación. La cita es el martes 1 de noviembre a las 19, en la sede de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador Callao 835 (CABA).

Como se explica desde la Fundación Nínawa Daher, “Estamos intentado entre todos aportar reflexión acerca del tema de los cristianos y la tragedia que padecen por lo que sería un honor que nos acompañen y lo hagamos junto a un experto como el que nos visita”.

Se informa a los interesados en participar que este Posgrado brinda certificación de asistencia emitido por la Universidad del Salvador.  

No se requiere inscripción para asistir pues se encuentra disponible un cupo de becas que otorga la Fundación Nínawa Daher.

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada