Nuevo Aniversario del Club Sirio Libanés de Buenos Aires
El Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA), festejó sus 88 años de existencia con una cálida velada a puro reencuentro entre familiares, amigos y compañeros.
Los festejos de este nuevo Aniversario del CSLBA se desarrollaron en los salones de su sede Saavedra, donde estuvieron presentes más de 300 personas. Entre ellas, el embajador de Siria, Dr. Hamzeh Dawalibi, y Sra; el embajador de Líbano, Dr. Antonio Andary, y Sra.; autoridades religiosas, políticas y deportivas; directores del CEMIC; la Comisión Honoraria, actuales autoridades del Club y sus socios; autoridades representantes de la colectividad de distintas provincias y la presencia de todo el equipo del Diario Sirio Libanés (DSL).
A las 21hs, el CSLBA abrió sus puertas para dar lugar a un lunch donde se pudo degustar una gran variedad de la gastronomía árabe, mientras se compartía un ambiente de sociabilidad entre los presentes.
“Este es un momento histórico y muy apreciable. Felicito a la comunidad sirio libanesa por su espíritu de organización y de comunicación, dos elementos que considero de suma importancia para mantener el contacto y el espíritu abiertos”, fueron las palabras del embajador de Siria, Dr. Hamzeh Dawalibi.
Por su parte, el embajador de Líbano, Dr. Antonio Andary, felicitó al CSLBA por este nuevo aniversario y dijo que “es muy importante mantener este tipo de instituciones sociales para que la gente siempre este unida y se sienta como en casa”.
Al finalizar el lunch, se abrieron las puertas del salón principal para dar comienzo a la cena. Allí el presidente del CSLBA, Adib Attie, tomó la palabra y dio un discurso sobre la historia del club, al tiempo que agradeció la presencia de todos los invitados.
Asimismo, el DSL tuvo su lugar destacado de la noche por cumplirse un año de su edición en versión digital. Attie, hizo entrega de diplomas al equipo de redacción del diario, felicitándolos por su labor, al igual que al director por ponerse al hombro esta tarea, cuyo fin es rememorar al viejo ejemplar del siglo XX e informar a los lectores sobre toda la actualidad de Medio Oriente.
Mientras los invitados disfrutaban de sus platos, pasó al frente a una pareja de tango para brindar un show de baile.
Noticias relacionadas
-
Monseñor Santiago ofició misa en la Parroquia San Jorge de Salta
-
La comunidad islámica celebra `Id Al Adha
-
El profesor Pablo Sapag visitó el Club Sirio Libanés
-
Día del Periodista: Homenaje a nuestro fundador y colaboradores
-
XXI Foro de Bioética del CEMIC 2022 se realizó en el Club Sirio Libanés