Exitosa edición de la carrera hípica Premio 96 Aniversario del Club Sirio Libanés de Buenos Aires
El Hipódromo de Palermo fue el escenario de la emocionante competición de turf que conmemoró el 96º aniversario del Club Sirio Libanés de Buenos Aires. Autoridades diplomáticas, directivos nacionales e internacionales presenciaron la carrera y celebraron la entrega de premios.
En el Hipódromo Argentino de Palermo, el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA) llevó a cabo una nueva edición anual de la tradicional carrera en honor a su cumpleaños. El evento, que tuvo lugar en el marco del 96º aniversario de la institución, se celebró con entusiasmo en una tarde colmada de emociones.
La justa hípica, se realizó el viernes 2 de junio a las 18:40, contó con la presencia de un conjunto de directivos del CSLBA encabezados por su presidente, Sr. Yaoudat Brahim. Asimismo, engalanaron el encuentro: el Sr. Embajador de Líbano, S.E. Johnny Ibrahim junto a su hija; el Sr. Embajador de Siria, S.E. Sami Salameh y el Cónsul de Líbano, Tannous Kabiity.
Junto a ellos participó el presidente de Fearab América, George El Alam; el presidente de Fearab Argentina, Dr. Ricardo Nazer, junto a directivos de Fearab Chile, Fearab Uruguay, Fearab Brasil y el presidente de la Unión Sirio Libanesa de Salta.
Vibrante encuentro hípico
La carrera "96º Aniversario Club Sirio Libanés de Buenos Aires" tuvo lugar como la número 13 de la jornada. En esta competencia, participaron caballos de más de 5 años de edad y con un peso superior a los 54 kilogramos, los cuales debían tener un historial de haber ganado al menos dos carreras previas.
La competición se desarrolló en un recorrido de 1000 metros y duró emocionantes 54 segundos. Durante los 400 metros finales, los dos primeros puestos se mantuvieron en una reñida disputa, generando una gran expectativa entre los espectadores. Finalmente, el caballo número 5a llamado "Skinos", montado por el jockey Kevin Banegas, logró cruzar la meta en primer lugar, obteniendo el tan anhelado premio mayor de $750.000.
La entrega de premios fue un momento de gran emoción y honor, donde las tres autoridades diplomáticas y el presidente de Fearab América hicieron entrega de las respectivas copas al jockey, al entrenador y a la caballeriza del caballo ganador.
Noticias relacionadas
-
El Club Sirio Libanés de Buenos Aires celebró su 96° aniversario
-
Fearab Argentina sostuvo encuentro nacional en Buenos Aires
-
El Club Sirio Libanés de Bs. As. celebra sus 96 años
-
Comitiva de Fearab Argentina visitó el Club Sirio Libanés de Pergamino