El Club Sirio Libanés presente en los partidos de la Copa Davis
Invitados por la Asociación Argentina de Tenis, directivos y socios del Club Sirio Libanés de Bs. As., presenciaron los partidos de Argentina-Lituania desarrollados el fin de semana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Directivos e integrantes de la gran familia del Club Sirio Libanés de Bs. As. (CSLBA), presenciaron el sábado y domingo los compromisos del equipo argentino de Copa Davis, en su fecha frente a Lituania, disputada en el Buenos Aires Lawn Tennis, por los playoffs del Grupo Mundial en pos de alcanzar los "Qualifiers" de 2024.
Merced a las gentiles invitaciones ofrecidas por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Baltazar Domingo, Silvia Lapigna, Lorena Brahim y Ciro Cotarello Brahim, asistieron a los partidos junto al secretario general del CSLBA, Claudio De Bas y el presidente Yaoudat Brahim.
Asimismo, los asistentes tuvieron el placer de saludar y felicitar a Agustín Calleri, presidente de la AAT, y a Guillermo Coria, capitán del equipo argentino de la Davis, deseándole éxitos y transmitiendo su apoyo a la constante tarea llevada adelante en pos del crecimiento del tenis nacional.
Exitosa serie para el Equipo Argentino
Con dos victorias el sábado en singles y la definitiva el domingo en dobles, Argentina salió victoriosa del importante compromiso este fin de semana con un impecable 3-0.
El sábado, en un Lawn Tennis repleto, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez encaminaron la serie con sendas victorias. La primera de Cerúndolo (21º) frente al lituano Villius Gaubas (476º) por 6-1, 6-7 (6) y 6-2 y la segunda de Báez (28º) frente a Ricardas Berankis (231º) por 7-6 (6), 5-7 y 6-3.
A partir de las 11 del domingo y ya con el terreno allanado se llevó a cabo el partido de dobles, donde Argentina era ampliamente favorito, dado que cuenta con la cuarta mejor pareja del año. Virtualmente clasificados al ATP Finals, Máximo González (10° en dobles) y Andrés Molteni (9° en la disciplina) enfrentaron a Edas Butvilas (532°) y Tadas Bebelis (sin ranking profesional) con el objetivo de liquidar la serie. Y efectivamente, según lo esperado, el resultado fue de una victoria de la dupla argentina por 6-4 y 6-3.
Noticias relacionadas
-
Declaración del Congreso Extraordinario de Fearab América en Damasco
-
Fearab América desarrolló Congreso Extraordinario en Damasco
-
Ugarit 2023: Galardonados
-
El Club Sirio Libanés de Buenos Aires celebró su 96° aniversario