últimas noticias
Deportes
lunes, 10 de agosto de 2015

Siria obtiene 7 medallas en Kickboxing

Por Redacción Diario Sirio Libanés

Siete fueron las medallas para Siria en el Campeonato de Asia de Kick Boxing. Entre ellas, una de oro, dos de plata y cuatro de bronce.

El Atleta sirio, Ismail Battih, añadió otra medalla a la lista de  logros alcanzados por la selección nacional siria de kickboxing en el Campeonato de Asia WAKO 2015 que se celebra actualmente en la India.

Battih ganó la medalla de plata para la categoría de 86 kg K1 después de haber perdido la final ante un rival de Kazajistán.

Del mismo modo, Abdul Qader Dawajo, ganó la medalla de plata en la modalidad de light-contact de 63 kg después de haber sido derrotado por un rival iraní.

Battih había obtenido la medalla de oro en la modalidad light-contact la categoría de peso de 89 kg al vencer a un combatiente de la selección india.

El kick boxing es un deporte de contacto de origen japonés en el cual se mezclan las técnicas del boxeo con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés.

Noticias relacionadas

  • Visita del Sr. Embajador del Estado de Kuwait, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, al Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera” | Buenos Aires, Agosto 6, 2022 (Foto: Diario Sirio Libanés)
    El Embajador de Kuwait visitó el estadio de Boca Juniors
  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
  • Javier Juárez, nuevo Entrenador de la Selección de Básquet de Siria (Foto: Federación de Básquetbol de Siria)
    Javier Juárez, entrenador español en Siria: "Mi concepto de héroe ha cambiado, son los sirios"
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada