últimas noticias
Deportes
lunes, 29 de agosto de 2022

Líbano selló su clasificación al Mundial de Basket 2023

Por Redacción Diario Sirio Libanés

El país del cedro vuelve a la máxima competición de selecciones de baloncesto después de 12 años de espera. Será su cuarta participación en un Mundial.

Líbano se clasificó este lunes para la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2023 después de vencer a India 95-63. Esta es la cuarta vez que el Líbano se clasifica para la Copa del Mundo.

Después del partido del lunes, la cuenta de Facebook de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA publicó "Bienvenido de nuevo al gran escenario, Líbano". 

En camino a la clasificación, Líbano venció de local a Filipinas el pasado jueves en el Estadio Nohad Naufel en Zouk Mikael, cerca de la ciudad portuaria de Jounieh. El país del cedro clasificó por última vez para la Copa del Mundo de Baloncesto en 2010, cuando el torneo se jugó en Turquía.

Como parte de los juegos finales de las eliminatorias, Líbano se prepara para recibir a Nueva Zelanda el 10 de noviembre. 

El Mundial de Basket se desarrollará del 25 de agosto al 9 de octubre de 2023 en Indonesia, Japón y Filipinas.

Noticias relacionadas

  • Visita del Sr. Embajador del Estado de Kuwait, S.E. Abdullah Ali Al-Yahya, al Estadio Alberto J. Armando, “La Bombonera” | Buenos Aires, Agosto 6, 2022 (Foto: Diario Sirio Libanés)
    El Embajador de Kuwait visitó el estadio de Boca Juniors
  • Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
    Nueva gran performance del karate de la Sirio Libanesa de Catamarca
  • Foto: Reuters.
    La tunecina Ons Jabeur hace historia: primera mujer árabe en disputar una final en Grand Slam en Wimbledon
  • Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
    Finalizó el Abierto Club Sirio Libanés Sub10, 12 y 14
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada