Un artista palestino se gana la vida a través de esculturas de arena
El autor ha realizado una impresión en sus esculturas de arena de Gaza y de todo el mundo.
Osama Spitah, de 24 años, oriundo de Al Shuja'iyya (Gaza) ha estado perfeccionando sus habilidades durante los últimos dos años y ahora se ha convertido en un destacado artista.
Se graduó en contabilidad y luego comenzó a desarrollar su talento artístico, que era evidente desde muy joven.
No hay duda de que el arte de Osama se desarrolla desde la energía y la determinación resultante de la guerra y la destrucción que se produjo en su barrio. Esto provocó muchas ideas y aspiraciones, que trasladó a la playa de Gaza, donde crea sus esculturas.
Osama crea esculturas de arena que personifican los problemas nacionales y son consideradas como mensajes para todo el mundo. Las mismas muestran las iniciativas nacionales palestinas, iconos y lugares sagrados, como Jerusalén y la cúpula de la roca.
También describe el asedio, los convoyes de solidaridad y figuras de los líderes palestinos que han encabezado la lucha. Su trabajo también muestra las revoluciones árabes y los grandes eventos en todo el mundo.
Este arte se ha convertido en una fuente de ingresos para Osama, como un número de grupos y organizaciones que se han acercado a él para realizar anuncios para ellos.
Sin embargo, Osama aún necesita un mayor apoyo, ya que tiene grandes aspiraciones y está pensando en romper un record Mundial de Guinness. Sin embargo, operando como un solo individuo no se le permitirá hacerlo y no se le concederá el apoyo necesario para lograr sus metas.
Noticias relacionadas
-
Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
-
Foro Internacional sobre Palestina
-
El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
-
Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
-
Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo