últimas noticias
Cultura
martes, 08 de julio de 2014

Diana Haddad gana medalla por su influencia en el mundo

Por segundo año consecutivo, la cantante Diana Haddad obtuvo la medalla  "Princesa árabe de canto", Ocurrió en el presitigioso evento del consejo internacional para los Derechos Humanos que selecciona a los personajes más influyentes. Video

En la selección de las figuras más influyentes en el mundo para el año 2014, en la lista del Consejo Internacional para los Derechos Humanos, obtuvo este premio de manera consecutiva, luego de la elección llevada a cabo por distintos estudios políticos, estratégicos, y un grupo de artistas internacionales, quienes ayudaron a crear una extensión de la cultura global.

Mini biografía

Diana Joseph Fouad Haddad, nació en el Líbano el 1 de octubre de 1976, es una prestigiosa y reconocida cantante en el mundo árabe y lo es desde 1990 con tan solo 14 años. Es considerada una cantante de las que más discos vendió en el mundo árabe y su estilo musical no se limita a un solo estilo, pasando por temas lentos y más movidos. Haddad llegó por primera vez a la fama en 1993, cuando ella apenas tenía 16. Mientras grababa su primer álbum apareció en un show árabe de talentos.

Mas abajo algunos de sus hits:

 

Noticias relacionadas

  • Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
    Agosto: Nuevo curso bimestral en el Centro de Estudios Arameos
  • Foro Internacional sobre Palestina
    Foro Internacional sobre Palestina
  • El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
    El primer oro negro: ¿Qué es el café árabe?
  • Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
    Club Sirio Unido de Chile auspicia charla sobre Siria
  • Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
    Exitosa jornada de “Dia Verde” en Palermo
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada