En Gaza, hubo maldad y crueldad con ensañamiento
Los recientes ataques israelíes a Gaza, revelan una perversidad inexplicables. La gran cantidad de asesinados y heridos, infraestructura básica atacada y la enorme cantidad de destrucción generada y no tiene justificación alguna, salvo el afán de destruir por destruir y causar la máxima cantidad de víctimas. Hay miles de porqués que no tiene explicación razonable alguna.
Las guerras son horribles, sin embargo cuando se producen crímenes, ensañamientos y extrema virulencia contra los civiles, con el único propósito de producir el máximo daño y terror, esto simplemente obedece a acciones de mentes enfermas y malvadas.
La última agresión a Gaza, confirmó una vez más, que Israel actúa con una maldad y crueldad indescriptibles, como si quisieran saciar una sed de venganza, odio y sangre de los sionistas y en especial de la ultraderecha que hoy gobierna Israel.
El actual canciller israelí Avigdor Lieberman, planteó en lanzar “bomba atómica” sobre Gaza. En la práctica, esto es lo que sucedió. Como era muy escandaloso e inaceptable el uso de este tipo de armas, se procedió a bombardear en forma tan brutal e indiscriminada, de tal manera que se genere el máximo de daño, tal vez, similar a los efectos y estragos de la bomba atómica sugerida por Lieberman.
Esta maldad con alevosía, es agravada por la impunidad que Israel goza. Desde ya los países europeos y en especial Estados Unidos, (autocalificados como demócratas y libres), están haciendo todo lo posible para evitar que los tribunales internacionales juzgaran a los criminales.
Definitivamente, el doble estándar de Europa y Estados Unidos, es la mejor garantía para los criminales. Los tribunales internacionales, no están hechos para Serbia, países africanos y aquellos que no son amigos de Estados Unidos.
¡Israel tiene licencia para asesinar y cometer crímenes lesa humanidad!
¿Alguien puede explicar lo inexplicable?
¿Alguien puede entender o explicar por que destruyen plantas de agua potable?;
¿Por qué devastan plantas de tratamiento de aguas servidas, sabiendo que estas aguas vertidas, contaminarán los acuíferos las fuentes hídricas subterráneas, a su vez, la destrucción de las redes de alcantarillado generará inundación de aguas negras, enfermedades y contaminación?
¿Por qué destruyen las plantas de generación eléctrica?;
¿Por qué destruyen las redes de comunicación e Internet?;
¿Por qué destruyen los depósitos de combustibles?;
¿Por qué atacan a todos los hospitales y centros asistenciales?;
¿Por qué atacan ambulancias y vehículos claramente marcados como de asistencia médica?;
¿Por qué destruyen el único laboratorio médico y farmacéutico de Gaza?;
¿Por qué atacan las emisoras y los medios, asesinando a 19 periodistas, a pesar de estar en vehículos y recintos claramente marcados como TV o PRESS?;
¿Por qué atacan viviendas repletas de gente, de niños, ancianos, mujeres?. Son más de 2.000 muertos y a lo menos unos 11.000 heridos, en su gran mayoría civiles;
¿Por qué insisten en exterminar a familias completas?. Muchísimas de familias han perdido decenas de sus miembros al bombardear el edificio o casa familiar;
¿Por qué asesinan a niños jugando en la playa?;
¿Porque asesinan a un grupo de pescadores que observaba por TV un partido del Mundial de Futbol?;
¿Por qué destruyen escuelas (146 escuelas destruidas), universidades y centros culturales?;
¿Por qué destruyen recintos arqueológicos milenarios, antiguas mezquitas e Iglesias de la época de los bizantinos?;
¿Por qué atacan centros culturales y artísticos con obras de arte incluidas?;
¿Por qué bombardean escuelas de la ONU (UNRWA), llena de refugiados, a pesar de las reiteradas advertencias de la ONU para que no bombardeen estos recintos?;
¿Por qué arrasan con las tierras agrícolas y destruyen las cosechas?;
¿Por qué atacan los pescadores y destruyen sus botes e instalaciones?;
¿Por qué han destruido todas las fábricas de Gaza?;
¿Por qué atacan las panaderías y pequeños almacenes?.
Hay miles de “porqués”, sin respuesta razonable, o por lo menos las mentes normales y civilizadas no los pueden aceptar.
Tal vez la única respuesta posible corresponde a que esto sólo se debe a una “infinita maldad” por parte de los atacantes.
Noticias relacionadas
-
Palestina pide protección a ONU tras los bombardeos israelíes en Gaza
-
Biden se dice comprometido a la solución de dos estados
-
Abbas aguarda la visita del presidente estadounidense a Cisjordania
-
Abbas y Haniyeh celebraron reunión en Argelia
-
Tamam Abou Hamidan: la migrante palestina que es alcaldesa de una ciudad sueca