últimas noticias
Concurso
jueves, 26 de noviembre de 2015

Concurso DSL: Marche la primera cena

Por Redacción Diario Sirio Libanés

María Eugenia Cadús, fue la primera concursante de la Trivia de DSL en disfrutar su premio: una cena en el Club Sirio Libanés de Buenos Aires (CSLBA). DSL habló con ella sobre algunas cosas. Entérate acá qué le pareció.

María Eugenia, es descendiente de libaneses, oriunda de la provincia de San Luis y bailarina de dabke. Actualmente se encuentra en Buenos Aires, buena oportunidad para disfrutar del premio del que resultó ganadora.

Desde el primer día apuesta al Diario Sirio Libanés al que catalogó como “muy interesante y útil para difundir la cultura árabe”.

“Me  importa conectarme con las noticias de Siria y Líbano, que muchas veces cuesta encontrarlas, y me parece que el diario funciona como un óptimo canal para difundirlas y hacerlas llegar a la gente que quizá no tiene el impulso de buscarlas”, dice Eugenia.

Por otra parte, con respecto a la Trivia, Eugenia ha subrayado que le parece una buena iniciativa para generar nuevos lectores e incentivar a la gente de otro modo.

Dice ser una gran comensal de la gastronomía árabe, por lo que haber ganado el premio le viene como anillo al dedo para poder disfrutar de esos exquisitos platos.

“Elegí cenar en la Sede Recoleta porque sé que la comida del Chef Abdala es muy buena y siempre quise venir pero no he tenido la oportunidad hasta ahora”, comenta entre risas.

El DSL le cumplió su deseo.  ¡Ahora llegó el turno de disfrutar!

Noticias relacionadas

  • Ganador concurso Fiesta LatinArab Sound System
    Ganador concurso Fiesta LatinArab Sound System
  • Concurso: Fiesta LatinArab Sound System
    Concurso: Fiesta LatinArab Sound System
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
  • Ganador concurso semanal DSL
    Ganador concurso semanal DSL
Ver más
Seguinos en

Editorial

Caretas al viento: avalando el genocidio y el infanticidio

Las aberrantes declaraciones públicas, por parte de un alto directivo de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), no pueden más que suscitar nuestra supina condena y enérgico repudio. Grave es que haya quienes lo piensen, más grave aún es el desparpajo de expresarlo públicamente.

Ver más
Fachada